Nuestra historia AREAS DE PRACTICA

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Aqui enumeramos los rubros donde principalmente se producen falencias en descuido del usuario consumidor. Ejemplos hay miles a diario, podemos enumerar y encuadrar como se puede apreciar a continuación.

SERVICIOS FINANCIEROSBANCOS y TARJETAS DE CREDITO

Últimamente las empresas que financian tus compras, (bancos, tarjetas de crédito, financieras, etc) suelen incluir cargos de productos o servicios que no compraste o gastos administrativos injustificados que no te informaron y de esa forma se apoderan de tu dinero de manera ilícita. Nuestro equipo de abogados especializados en derecho de consumo evaluara tu caso y según sus características, decidirá cual es la mejor estrategia y método a aplicar hacer cesar estas erogaciones de tu patrimonio y reparar los daños ocasionados de manera rápida y agil, en procura de obtener el mayor beneficio en el menor tiempo.

AUDITORIA DE CONSORCIOSPROPIETARIOS e INQUILINOS

Como toda ciencia, con el desarrollo social, la administración de consorcios se complejiza dia a dia, sin contar a quienes actúan de mala fe. Constantemente a los Consorcios les aparecen nuevas obligaciones, que el copropietario no llega a conocer, pero sí tiene el deber de satisfacer. Ësta situación da para que, quienes deben solventarla, conozcan con certeza, si está frente a un concepto real o es una creación del administrador. Realizamos seguimiento mensual sobre los aspectos jurídicos y contables, de manera tal que cada propietario, sepa y reconozca, que es lo que abona y lo que no abona, mes a mes. Solicite presupuesto y entrevista individual o grupal, con los profesionales actuantes. Vamos al edificio, en caso de ser necesario

TRANSPORTEY SERVICIOS DE TURISMO

En nuestra querida Argentina, la mayor deficiencia en transporte la tienen los servicios de peajes, tanto nacionales como provinciales. Algunos concesionarios incumplen cobrando y no invirtiendo en el mantenimiento del camino concesionado, ofreciendo una superficie transitable en estado pésimo a los automovilistas. En turismo en cambio son muy frecuentes los incumplimientos en transporte aéreo y cruceros, que prometen, venden y te cobran un servicio y entregan otro inferior. En el aire o en altamar, obviamente, no hay oficina de Defensa del Consumidor. Si resultaste perjudicado por deficiencias de este tipo, ponemos a tu disposición las herramientas jurídicas más eficientes para exigirle proveedor que cumpla con lo que debe y también el pago de los daños que te ocasionaron y las indemnizaciones que correspondieren.

COMERCIOSSEA FÍSICO o ELECTRÓNICO

La compra de productos para consumo via internet esta protegida de la misma forma que la compra tradicional en el local comercial. El e-comerce alcanzo y tal vez supero al tradicional en la protección de las operaciones. El consumidor electrónico, suele ser mas vulnerable que el tradicional, y por ello, goza de mayor protección. Ahora, además del fabricante y el vendedor, responde también el portal intemediario que ofrece su software para conectar vendedores y compradores. Los conflictos mas comunes son: la no entrega, entrega tardía, producto deficiente, producto equivocado. Todos los casos, están protegidos por la ley de defensa del consumidor. Contra estos incumplimientos de los fabricantes, intermediarios y vendedores, disponemos de la normativa y los recursos profesionales para corregir y reparar los daños ocasionados de manera rápida y agil.

SERVICIOS DE COMUNICACIONESINTERNET TELEFONIA y TV

En materia de comunicaciones, el conflicto es simple: los proveedores de los servicios de telefonía, internet y televisión por cable te venden y te cobran un servicio que no te entregan, ya sea en calidad, ininterrupción, velocidad, tarifas, promociones, y demás artilugios del marketing. Sabemos que los perjuicios son menores, pero suelen ocurrir casos o situaciones extremas, en las que el servicio telefónico o de internet adquieren máxima relevancia y trascendencia. Ahí estamos nosotros para asesorarte y defender tus derechos. Contra estos incumplimientos de los fabricantes, intermediarios y vendedores, disponemos de la normativa y los recursos profesionales para corregir y reparar los daños ocasionados de manera rápida y agil.

ALIMENTOS ENVASADOSENLATADOS ENSOBRADOS CAJA o VACIO

Estos productos son altamente riesgosos, por las siguientes razones. Por un lado, el envase debe reunir una serie de requisitos técnicos de conservación del contenido, mientras que el producto en si debe conservarse en condiciones de consumo inocuo. Por último, el periodo de vigencia o duración de estas condiciones o aptitud para ser ingeridas sin causar daño. Con frecuencia algunos de estos requisitos no se cumplen y alguien resulta perjudicado. Si resultaste perjudicado por deficiencias de este tipo, ponemos a tu disposición las herramientas jurídicas más eficientes para exigirle al esponsable el pago de la reparación de los daños causados y las indemnizaciones que correspondan.